Empresa

Con una propuesta innovadora y de rápida instalación, nace el año 2005 ENBLOCK. Concepto que define a un tipo de modelo de parrilla o asadera que se instala en módulos o por bloques. Fue creado en Viña del Mar, Chile, por el empresario Jaime Sotomayor Pasche.

Al principio sólo se creó un modelo con el fin de observar el comportamiento del público, que en seguida valoró la eficiencia, rapidez y calidad en la instalación de la parrilla en su hogar, logrando posicionarse en el mercado como una excelente alternativa dentro de la competencia.

El 2010 asumió la gerencia de ENBLOCK, Jaime Sotomayor De la Paz, quién honrando la memoria de su padre, diseño y amplió la variedad de modelos de parrillas, agregando un horno y accesorios como: barras, mesas y asientos, entre otros.

Misión:

EnBlock tiene la misión de ofrecer un producto de calidad, garantizando al cliente que se le entregará el mismo producto comprado. Además la forma de instalación es una de nuestras grandes ventajas ya que se realiza en un mínimo de tiempo, porque está fabricada en módulos que permiten esa rapidez y garantiza una escasa invasión a la propiedad en cuanto a limpieza y personal desconocido dentro del hogar.

Visión:

Parrillas EnBlock surge como un proyecto familiar que buscó en Chile, aprovechar la necesidad creciente de las personas de conseguir una empresa seria de instalación de asaderas en los hogares, evitando los maestros de segunda, que permanecen en los hogares más del tiempo necesario perturbando la privacidad.

Esta gran ventaja de la rapidez en la instalación, nos permite creer que podemos desarrollar esta idea en cualquier parte del mundo, ese es el motor que nos mueve cada día.

Valores:

Como empresa que ofrece un producto que reúne a las familias en torno a la buena mesa y los hace participar de gratos momentos y recuerdos inolvidables es que promovemos:

  • Pasión: Un compromiso permanente por enfocar nuestro corazón y mente en ofrecer un producto de calidad.
  • Calidad: Demostrar profesionalismo y experiencia en lo que ofrecemos e instalamos.
  • Integridad: Ser transparentes, lo que usted ve es lo que tendrá.
  • Diversidad: Contar con una amplia variedad de modelos de parrillas para satisfacer las necesidades que surjan en los
  • potenciales clientes.
  • Liderazgo: Esforzarnos en mejorar cada día buscando la perfección.
  • Agradecimiento: El apoyo de nuestros clientes, el sentir que hemos entregado un buen servicio, nos permite crecer cada día, ya que la felicidad de quien nos contrata y reconoce el trabajo nos enorgullece como empresa, otorgándonos nuevos clientes. Por eso damos las gracias.

Calidad de nuestros productos y servicios

Nuestros productos están fabricados por artesanos profesionales del rubro, con materiales de primera calidad a los cuales se le entrega el cien por ciento de nuestra dedicación, para proporcionar un producto exclusivo, de excelente calidad, pero sin dejar de lado el dejo artesanal de su fabricación, lo que le da vida e identidad propia a cada uno de nuestros modelos.

Diseño y Desarrollo WEB - CBHOSTING